Actualidad

El PSC celebra que se empiece a redactar el proyecto de la N-340 en Les Casetes d'En Muntaner

5 de enero 2022

Vallirana Ministerio
El primer secretario de la federación socialista del Baix Llobregat, Antoni Poveda, recuerda que "si no fuera por el gobierno de Pedro Sánchez, esta infraestructura estaría guardada en un cajón"

La federación socialista del Baix Llobregat celebra que la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, anunciara este martes que durante el primer semestre de este año se empezará a redactar el proyecto de la N-340 en Les Casetes d'En Muntaner de Vallirana. 

En este sentido, el primer secretario del PSC Baix Llobregat, Antoni Poveda, ha asegurado que el proyecto supondrá "una mejora muy notable de la movilidad en el conjunto de la comarca" y ha recordado que "si no fuera por el gobierno de Pedro Sánchez, esta infraestructura estaría guardada en un cajón". Poveda ha querido también agradecer el "compromiso y la labor" de Raquel Sánchez con el Baix Llobregat porque "no lleva ni un año al frente del Ministerio y ya ha anunciado, aprobado o inaugurado varios proyectos clave por nuestra comarca". 

Por todo ello, el primer secretario de la federación socialista ha subrayado, una vez más, “la gran sensibilidad del ejecutivo español hacia las problemáticas y retos del Baix Llobregat.

 

“Afortunadamente, ya diferencia de lo que ocurre con el gobierno de Catalunya, tenemos un ejecutivo que está centrado en las prioridades y los problemas del conjunto de la sociedad, lo que permite explicar, entre otros, los buenos datos de empleo que hemos conocido en las últimas horas”, ha concluido.