Compañeros y compañeras,
Os informamos que desde la Comisión Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Sant Pere de Ribes estamos trabajando en la preparación de la que será ya la 27ª Fiesta de la Rosa, que celebraremos el próximo domingo 8 de junio a partir de las 10 horas en la pineda de la Vilanoveta. Será una jornada en la que nos encontraremos, una vez más, con vecinos y vecinas, con entidades del municipio, con todos y todas vosotras, y con quien queráis invitar, para poder hablar de todo, y con todos y todas, en un ambiente distendido y festivo.
En esta jornada, que ya forma parte importante de la agenda socialista de nuestro pueblo y de la comarca, queremos explicar cuál es el trabajo que realizamos en las instituciones públicas donde gobernamos, desde el municipalismo como característica principal de nuestro partido. Trabajamos para aplicar políticas de izquierdas que garanticen la justicia social y la igualdad de oportunidades. Tenemos muchos retos por delante, tanto desde nuestro municipio, como desde el gobierno de la Generalidad y del Estado. Son momentos de trabajar, unidos y unidas, luchando por hacer una sociedad mejor.
Hay muchas actividades programadas (actuaciones musicales, talleres, etc.), y nos acompañará la consejera de Igualdad y Feminismo y compañera Eva Menor, además de nuestra alcaldesa, Ana Herrera, y yo misma como senadora. Además, contaremos con la presencia de todo el equipo de gobierno socialista del ayuntamiento y de la comisión ejecutiva, que formamos parte, junto con vosotras y vosotros, de la gran familia socialista de Sant Pere de Ribes.
Nos encantaría poder contar con vuestra presencia el próximo 8 de junio y así poder compartir y disfrutar de este día a vuestro lado.
Finalmente, ¡quiero aprovechar para enviaros un afectuoso saludo!
Abigail Garrido
1ª secretaria
Agrupación PSC Ribes-Les Roquetes
Sant Pere de Ribes, 8 de mayo de 2025
P.D.: recuerda que puedes reservar tus tiques en los siguientes teléfonos: 673136762 (Paqui) o 687428270 (Maria), o en el mercado de Les Roquetes (miércoles por la mañana) y de Ribes (viernes por la mañana), durante las dos últimas semanas antes de la fiesta.
|