Luis Tirado García

Contacta con Luis Tirado García

Aceptación de los términos y condiciones(Obligatorio)

Secretario de la Mesa Consejo Nacional

Nacido en Sabadell, el 29 de mayo de 1971.

Tengo 50 años, estoy casado y tengo dos hijas. Soy de Ripollet de toda la vida. Me gusta hacer deporte, jugué en el primer equipo del CF Ripollet y fui atleta del RUA. Viajar y el cine son mis hobbies. He vivido 32 años en Can Mas y ahora llevo 18 en el barrio de Pinetons.

Trayectoria formativaLicenciado en administración y dirección de empresas.PDD en el IESE de BarcelonaDiplomado en Empresariales.

trayectoria profesionalLlevo 29 años trabajando con diferentes cargos en el sector privado. Cuando estudiaba trabajaba en una fábrica como operario de producción. Mi primer trabajo después de la universidad fue a un banco pero no me gustó y cambié a una aseguradora donde aprendí a gestionar equipos de personas. Estuve desde 1997 a 2000. En 2000 cambié a una empresa de formación y viajé mucho por toda España para supervisar las delegaciones. En 2005 me contrataron a una de las principales aseguradoras de salud y fui el director de Barcelona y Girona, también de Valencia y Castellón.En 2012 decidí cambiar de trabajo para regresar a Ripollet después de un año viviendo entre Valencia y Ripollet. Fui director general de una empresa de servicios sanitarios. En 2017 volví a cambiar y me contrataron como Gerente de una empresa de servicios sanitarios en Barcelona y más tarde empecé otro proyecto como director general de una Fundación en la que ayudamos a personas en la fase final de vida . Actualmente compagino estos últimos dos trabajos.

trayectoria políticaEntré a militar en las Joventuts Socialistes de Catalunya con 18 años y me nombraron primer secretario de Ripollet a los pocos meses y Vice primer secretario del Vallès Occidental. En 1993 me afilié al PSC. Fui concejal de Ripollet de 1995 a 1999 con responsabilidades en el equipo de gobierno. En 2015 volví a ser nombrado concejal de Ripollet. En 2017 me nombraron primer secretario del PSC. Actualmente soy el primer secretario y portavoz del Grupo Municipal del PSC de Ripollet y secretario de la Mesa del Consejo Nacional del PSC.