Lídia Guinart Moreno

Contacta con Lídia Guinart Moreno

Aceptación de los términos y condiciones(Obligatorio)

Diputada Congreso

Secretaria Política Municipal Santa Coloma de Gramenet

Teniente de alcalde de Economía, Hacienda, Planificación y Servicios Internos Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet

Concejala delegada de Políticas de Igualdad de Género, Innovación y Universidad. Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet

Nací en Barcelona hace 49 años. Vivo y siempre he vivido en Santa Coloma de Gramenet. Estoy casada y tengo una filla de 19 años. Soy periodista y escritora, y he publicado tres libros en la editorial Random House Mondadori.

Licenciada en Ciencias de la Información por la UAB; Postgrado en Periodismo Digital (UOC); Curso de Community Management en la UNED; Estudios de Ciencias Políticas (UNED).

En cuanto al ejercicio profesional periodístico, he trabajado en varios medios de comunicación, con especialización en prensa y radio locales. Soy miembro y ex presidenta de la Asociación Colomense de Literatura (ACOLITE)

He estado Teniente de alcalde de Economía, Hacienda, Planificación y Servicios Internos, y concejala delegada de Políticas de Igualdad de Género y de Innovación y Universidades en el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet (2011-2015)

Soy miembros del Consejo Nacional del PSC, secretaria de Política Municipal en la Agrupación de Santa Coloma y también miembro del Consejo de la Igualdad.