Inma Fernández Martínez

Contacta con Inma Fernández Martínez

Aceptación de los términos y condiciones(Obligatorio)

Secretaria de la Mesa Consejo Nacional del PSC

Nací en Burgos donde cursé mis estudios. Soy licenciada en Derecho (Universidad de Valladolid).

En 1988 me traslado a L'Hospitalet de Llobregat y trabajé en varias empresas como administrativa (básicamente haciendo sustituciones) hasta 1994 que nació mi primer hijo y terminó mi primera etapa profesional.

De 2002 a 2008 tuve una empresa de comunicación en la que me encargaba de la gestión y administración.

En 2009 empecé a trabajar en la asociación Vilassar de Dalt contra el Cáncer en la que sigo actualmente. Mi trabajo consiste en atender al público, gestionar y coordinar los talleres y cursos que ofrece la entidad, gestión de socios y las distintas tareas administrativas que requiere una entidad.

Desde 1991 vivo en Premià de Dalt, estoy casada y tengo dos hijos.

En 2004 empecé a colaborar en la agrupación local del PSC de Premià de Dalt y al poco tiempo inicié mi militancia en el partido (no recuerdo el año).

En la legislatura 2007-2011 formé parte de la Ejecutiva de la Federación del Maresme, siendo 1º secretario de ésta, Santi Fontbona.

Desde 2011 soy concejala del ayuntamiento de Premià de Dalt, hasta febrero de 2017 en la oposición ya partir de entonces formando parte del gobierno.

Desde 2016 soy primera secretaria de la agrupación PSC y en las elecciones municipales de 2019 fui la candidata propuesta por mis compañeros de agrupación.

Actualmente soy concejala de Movilidad, Participación ciudadana y Solidaridad.

A lo largo de estos años he formado parte de entidades del municipio, club de baloncesto, AMPA de las escuelas de mis hijos y del instituto.