Nota informativa sobre el Reglamento Europeo de Protección de Datos

EL PSC CUIDEM TUS DATOS

 

ACTUALIZAMOS NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y NOS ADAPTAMOS AL REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS


La entrada en vigor el 25 de mayo del nuevo Reglamento Europeo de Protección de datos (RGPD) es una oportunidad para mejorar nuestras relaciones con los usuarios y afiliados del Partido, y por eso te invitamos a revisar la nueva política de protección de datos orientada a que puedas decidir la manera en que compartes tus datos con nosotros.
 
Queremos que sepas en qué consisten estas mejoras:
 
  • Información y transparencia en el tratamiento de tus datos personales.
  • Será más fácil decidir sobre tus preferencias, tus comunicaciones, dejar de compartir tu información personal o modificar tus intereses. 
  • En todo momento podrás ejercer tus derechos según la nueva Política de privacidad que puedes consultar en http://www.socialistes.cat/ca/pagina/politica-de-privacitat
 
Ante cualquier duda, estamos a tu disposición, y nos puedes contactar a través del correo electrónico lopd@psc.cat.
 
 
Información básica sobre protección de datos:
Responsable del tratamiento: Tus datos son tratados por el PSC.
Finalidad del tratamiento: la finalidad del tratamiento es gestionar las relaciones con los afiliados y las comunicaciones periódicas sobre las actividades que organiza el Partido.
Legitimación: la base legal para el tratamiento de tus datos es el consentimiento otorgado al momento de darte de alta como afiliado.
Destinatarios de los datos: salvo obligación legal, tus datos no se cederán a terceros.
Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como de otros derechos reconocidos en la normativa.
Para más información sobre este tratamiento y cómo ejercer tus derechos, puedes consultar nuestra política completa de protección de datos aquí: http://www.socialistes.cat/ca/pagina/politica-de-privacitat
 
atentamente,