Cuando votamos, pensamos en el futuro de nuestro país

  • Meritxell Batet
  • actualizado:
  • creado:

Meritxell Batet, Manuel Cruz y Miquel Iceta hacen un llamamiento a la participación en las elecciones

La presidenta del Congreso y candidata del PSC a las elecciones generales, Meritxell Batet, ha indicado hoy que "El día de las elecciones, lo más importante es que todo el mundo decida por sí mismo, que todos votemos porque si no son otros los que deciden por nosotros. Cuando votamos, pensamos en el futuro de nuestro país. Creo que es importante que caminamos hacia un país sin exclusiones, con justicia social y donde podamos convivir juntos, y sobre todo un país que no esté dividido ". "Queremos el voto de la justicia social, de la convivencia y de la esperanza, y pueda salir un gobierno jode para superar este bloqueo", Ha añadido Batet tras votar en la Escuela Padre Poveda de Vallcarca.

 

El presidente del Senado y candidato del PSC en la Cámara Alta, Manuel Cruz ha animado toda la ciudadanía a votar y ha deseado que la jornada electoral de hoy transcurra con normalidad y sin ningún incidente. Cruz, que ha votado a primera hora de la mañana en el colegio Maristas La Inmaculada de Barcelona, ​​reivindicó que "Una sociedad que participa democráticamente es una sociedad democráticamente sana".

 

El Primer Secretario del PSC, Miquel Iceta, ha señalado que las elecciones son "Una gran oportunidad para acabar con el bloqueo y poder tener un Gobierno progresista". En declaraciones a la prensa tras depositar su voto en el colegio electoral situado en la Universidad de Barcelona, ​​Iceta ha pedido a los ciudadanos que voten como si este domingo se celebrara "Una segunda vuelta" de las elecciones de abril.

 

 

Paraules clau: