Necesitamos gestión pública y el Gobierno está demostrando que no sabe gobernar

  • Eva Granados
  • actualizado:
  • creado:

Eva Granados afirma que "la gestión de los rebrotes debería ser la prioridad del Gobierno, pero lo vuelve a hacer tarde y mal"

La portavoz del Grupo Socialista, Eva Granados, ha afirmado hoy que "Estamos al final del periodo de sesiones que ha sido irrelevante pesar de la aprobación de los presupuestos. Podríamos resaltar los plenos monográficos de la COVID19 y las residencias, donde hemos aprobado resoluciones que esperamos que el Gobierno siga adelante ". "La gestión de los rebrotes debería ser la prioridad del Gobierno, pero lo vuelve a hacer tarde y mal", ha agregado.

 

En rueda de prensa en el Parlamento, Eva Granados recordó que "Hay que seguir las reclamaciones de las autoridades sanitarias, no podemos relajarnos. Desde el PSC ofrecemos cooperación, como hemos hecho siempre. Lo hacen nuestros Alcaldes, y lo hacemos nosotros. Tanto es así que cuando creemos que se equivocan también lo tenemos que decir. Tienen la oportunidad de enmendar unas medidas que perjudican sectores económicos, como ocurre con actividades culturales y centros deportivos que se han esforzado mucho que ofrecer garantías para la precaución ".

 

"El Gobierno corrió muy por saltar de fase y ahora pagamos las consecuencias. Necesitamos que el Gobierno se ponga las pilas con el rastreadores. Necesitamos gestión pública y el Gobierno está demostrando que no sabe gobernar. El Gobierno debería gobernar y ejercer sus competencias ", ha añadido.

 

Según Eva Granados, "Han llegado, llegan y llegarán muchos recursos del Gobierno de España y no vemos que haya una gestión económica ni transparencia de cómo se trasladan estos recursos a la gestión de la pandemia por parte del Gobierno de la Generalitat".

 

 

Paraules clau: