Hay gente que dice que habla en nombre del país pero le está haciendo daño

  • Miquel Iceta
  • actualizado:
  • creado:

Miquel Iceta, José Luís Ábalos y Núria Marín participan en un acto con el mundo local en Sant Joan Despí

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha afirmado hoy que "Se ha polarizado todo mucho, hacen un discurso de ver que la dice más gorda y nosotros somos radicalmente moderados, radicalmente socialistas y radicalmente catalanistas. No debemos perder la buena educación ni las buenas maneras, para que nuestros padres y abuelos no nos lo perdonarían nunca, pero tampoco nos perdonarían que callásemos, y hay gente que dice que habla en nombre del país pero le está haciendo daño ". "¿Qué se estimó Cataluña? Se garantizar el progreso de su gente y la convivencia. Los tenemos que decir: ya no nos tragamos sus mentiras ", ha añadido.

 

Miquel Iceta ha participado en un acto político con el mundo local en Sant Joan Despí, junto con el ministro de Fomento en funciones y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos. En el acto también ha intervenido Núria Marín, alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat y presidenta de la Diputación de Barcelona.

 

El secretario de organización del PSOE ironizó sobre los cambios de actitud de Pablo Casado, de quien ha dicho que en los momentos de euforia "Se pone hiperactivo y bravo, pero luego entra en otra fase en la que queda inactivo". "No acabo de entender eso que hace Casado de 'yo no soy aquel al que ustedes vieron, yo soy más moderado', Ha continuado, y luego concluyó que España necesita "Alguien con una personalidad más firme y estable".

 

 

Paraules clau: