Barcelona, ​​ciudad de izquierdas

  • actualizado:
  • creado:

En un coloquio organizado por la Fundación Rafael Campalans, Imma Mayol, Lluís Rabell y Jaume Collboni coinciden en señalar que "Barcelona siempre ha progresado de la mano de gobiernos de izquierdas".

El ex diputado en el Parlamento de Cataluña, Lluís Rabell, Y la exteniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Imma Mayol, Acompañaron ayer Jaume Collboni, candidato socialista al Ayuntamiento de Barcelona, ​​en acto "Barcelona, ​​ciudad de izquierdas" organizado por la Fundación Rafael Campalans y moderado por su directora, Esther Niubó

El coloquio sirvió para poner de manifiesto que "Barcelona necesita y necesitará un gobierno fuerte, amplio y estable, capaz de llegar a acuerdos y de tejer alianzas", Afirmó Rabell, y los tres ponentes coincidieron en señalar que "Barcelona siempre ha progresado de la mano de gobiernos de izquierdas". Así, la Barcelona de izquierdas pasa por un liderazgo público fuerte, una defensa del espacio públilc que apueste verdaderamente por la cohesión social, y una buena gestión de las de la pluralidad. 

El secretario de Política Municipal del PSC y candidato socialista al Ayuntamiento de Barcelona aseguró querer "Recuperrar la Barcelona de izquierdas, que representa los valores del PSC y de gente de izquierdas no independentista que se siente huérfano". Collboni lamentó que "Durante este mandato Barcelona ha desaparecido como sujeto político" y señaló que "se ha echado en falta un alcalde que la defienda la ciudad ante el proceso ". "Yo quiero poner Barcelona primero y ocuparnos de los problemas de la ciudadanía", Insistió Collboni. 

 

 

Paraules clau: