Si no visualizas correctamente este e-mail haz clic aquí

 

Estimada compañera, querido compañero,

El próximo domingo 12 de mayo los catalanes y catalanas estamos llamadas a las urnas en unas elecciones que no sólo renovarán nuestra representación en Parlament de Catalunya, sino que serán clave para decidir el futuro de nuestro país. Queremos y necesitamos pasar página. Nuestro candidato, en Salvador Illa, está listo. El PSC está listo. Cataluña está preparada.

La mejor Catalunya está por venir. Ahora toca Catalunya.

Por este motivo, el Partido ha decidido abrir una nueva campaña de microcréditos para financiar la campaña electoral. 

El tipo de interés que ofrecemos en esta ocasión es del 3,5% anual, con el retorno del principal en cuanto ingresamos el 90% de la subvención electoral (que debería ser a partir de los 155 días posteriores a la celebración de las elecciones), o, de lo contrario, como tarde el 12 de mayo de 2025 (12 meses después de la celebración de las elecciones).

La aportación mínima será de 500 euros. Y la máxima será de 10.000 euros, dado que se trata de una campaña de microcréditos de carácter ELECTORAL (hay previsto un campo editable para realizar una aportación libre entre estas dos cantidades, pero siempre con importes ENTEROS, sin decimales).

Esto significa que por una aportación máxima de 10.000 euros, si ingresamos el 90% de la subvención electoral en los 6 meses posteriores a la formalización del microcrédito, se obtendría un rendimiento bruto (sin la retención del IRPF que estamos obligados a practicar) de 178 euros aproximadamente.

Si lo prefieres, también puedes indicarnos (en el momento de la formalización o más adelante) si quieres darle el rendimiento al Partido.

La formalización se puede realizar EXCLUSIVAMENTE a través del formulario online que podrás encontrar en la página principal de nuestra web (adjuntamos instrucciones).

Como en anteriores ocasiones, disponemos de un equipo administrativo que gestionará la formalización de cada contrato de microcréditos con quien puedes contactar por cualquier duda o sugerencia a través de:

  • Correo electrónico: microcredits@socialistes.cat
  • teléfono móvil (laborables de lunes a viernes entre las 10.00 y las 14.00): 699 85 10 57 (voz y mensajes de WhatsApp)

Recuerda que las operaciones de microcréditos deben ser VALIDADES MANUALMENTE por responsables administrativos del Partido y, por tanto, debe tener en cuenta que el lunes 13 de mayo a las 14:00 será el plazo máximo en el que se podrá obtener la validación de un microcrédito que permita realizar la transferencia de recursos que formalice la operación.

Del mismo modo, sólo se aceptarán microcréditos que una vez validados pueda demostrarse que la transferencia se ha autorizado antes de las 23:59 del lunes 13 de mayo.

Por último, si quieres hacer una aportación al Partido, pero te sientes más cómodo haciéndolo con una donación (aportación a fondo perdido que no se devuelve, pero que tiene vinculadas deducciones en la declaración de la renta), puedes hacerlo siguiendo las instrucciones que también podrás encontrar en la página principal de nuestra web.

Esperando que puedas participar de nuestras campañas, recibe un cordial saludo,

 

Lluisa Moret

Viceprimera secretaria

 

José Luis Jimeno

Secretario de Organización

 

Rubén Guijarro

Gerente y responsable de la gestión económica y financiera

 


 

Apreciada compañera, apreciado compañero,

El próximo domingo 12 de mayo los catalanes y catalanas estamos llamados a las urnas en unas elecciones que no sólo renovarán nuestra representación en el Parlament de Catalunya, sino que serán clave para decidir el futuro de nuestro país. Queremos y necesitamos pasar página. Nuestro candidato, Salvador Illa, está preparado. El PSC está listo. Cataluña está preparada.

La mejor Cataluña está por venir. Ahora toca Cataluña.

Por este motivo, el Partido decidió abrir una nueva campaña de microcréditos para financiar la campaña electoral. 

El tipo de interés que ofrecemos en esta ocasión es del 3,5% anual, con el retorno del principal cuando ingresamos el 90% de la subvención electoral (que debería ser a partir de los 155 días posteriores a la celebración de las elecciones), o , en caso contrario, no más tarde del 12 de mayo de 2025 (12 meses después de la celebración de las elecciones).

La aportación mínima será de 500 euros. Y la máxima será de 10.000 euros , dado que se trata de una campaña de microcréditos de carácter ELECTORAL (hay previsto un campo editable para realizar una aportación libre entre estas dos cantidades, pero siempre con importes ENTEROS, sin decimales).

Esto significa que por una aportación máxima de 10.000 euros, si ingresamos 90% de la subvención electoral en los 6 meses posteriores a la formalización del microcrédito, se obtendría un rendimiento bruto (sin la retención del IRPF que estamos obligados a practicar) de 178 euros aproximadamente.

Si lo preferieses, también puedes indicarnos (en el momento de la formalización o posteriormente) si quieres dar el rendimiento al Partido.

La formalización se puede realizar EXCLUSIVAMENTE a través del formulario online que podras encontrar en la página principal de nuestra web (adjuntamos instrucciones).

Como en anteriores ocasiones, disponemos de un equipo administrativo que gestionará la formalización de cada contrato de microcréditos con los que puedes contactar por cualquier duda o sugerencia a través de:

  • Correo electrónico : microcredits@socialistes.cat
  • Teléfono móvil (laborables de lunes a viernes entre las 10.00 y las 14.00): 699 85 10 57 (voz y mensajes de WhatsApp)

Recuerda que las operaciones de microcréditos deben ser VALIDADAS MANUALMENTE por responsables administrativos del Partido y, por tanto, debes tener en cuenta que el lunes 13 de mayo a las 14:00 será el plazo máximo en el que se podrá obtener la validación de un microcrédito que permita realizar la transferencia de recursos que formalice la operación.

De la misma forma, solo se aceptarán microcréditos que una vez validados se pueda demostrar que la transferencia se ha autorizado antes de las 23:59 del lunes 13 de mayo.

Por último, si quieres hacer una aportación al Partido, pero te sientes más cómodo haciéndolo con una donación (aportación a fondo perdido que no se devuelve, pero que tiene vinculadas deducciones en la declaración de la renta), puedes hacerlo siguiendo las instrucciones que también podrás encontrar en la página principal de nuestra web .

A la espera de que puedas participar de nuestras campañas, recibe un cordial saludo,

 

Lluisa Moret

Viceprimera secretaría

 

José Luis Jimeno

Secretario de Organización

 

Rubén Guijarro

Gerente y responsable de la gestión económica y financiera