El primer secretario del PSC del Baix Llobregat, Antoni Poveda, ha remarcado este martes que “frente al apocalipsis y el catastrofismo de la derecha, los datos avalan que la economía crece y que cada vez hay más empleo y de mayor calidad. Esto tiene nombres y apellidos: Pedro Sánchez. Sin su liderazgo y las medidas que ha adoptado la economía española no habría crecido un 0,8% en el primer trimestre del año ni tendríamos a más de 21 millones de personas afiliadas a la Seguridad Social.”
En la primera reunión de la ejecutiva después de la 15ª Asamblea de Federación, Poveda ha reivindicado que estos "buenos" datos se están notando en el Baix Llobregat: “Respecto al mes de mayo del año pasado el paro ha bajado un 2,5% y entre abril y mayo de este año hay 442 vecinas y vecinos que han encontrado trabajo. Esto es una gran noticia para nuestra comarca”, ha dicho.
Durante la reunión, Poveda ha valorado también la 15a Asamblea de Federación: “Salimos más fuertes y más unidos. Hemos actualizado nuestro proyecto y tenemos un equipo preparado para afrontar todos los retos políticos que se nos presenten”, ha destacado el primer secretario de la federación socialista.