Actualidad

Lluïsa Moret y Jose Luís Jimeno participan en el acto de inicio del curso del PSC de las Comarques de Lleida

19 septiembre 2022

La Viceprimera Secretaria de Organización y Acción Electoral y el Secretario de Organización del PSC han mantenido varias reuniones y han asistido a una cena con la militancia

La Viceprimera Secretaria de Organización y Alcaldesa de Sant Boi, Lluïsa Moret, y el Secretario de Organización del PSC, Jose Luís Jimeno, han participado este viernes en el acto de inicio del curso político del PSC de las Comarques de Lleida, Pirineo y Arán, en Alfarràs.

Concretamente, Moret y Jimeno han participado en una reunión con los diferentes coordinadores y coordinadoras comarcales, a fin de evaluar el desarrollo de la gestión en los diferentes ayuntamientos con gobiernos socialistas así como de las futuras candidaturas en todo el territorio para las elecciones municipales de 2023 - El encuentro ha contado también con el Secretario de Política Municipal del PSC, Joaquin Fernández, y coordinadores de implantación territorial. A continuación, se ha celebrado la Comisión Ejecutiva de Federación.

Finalmente, ha tenido lugar el acto de inicio del curso con una cena en la que han participado unos ochenta militantes socialistas de las comarques de Lleida y del Pirineo, en el pabellón municipal.

En el acto, el portavoz del PSC en el Ayuntamiento de Alfarràs, Kléber Esteve, Destacó que “para 2023, tenemos un objetivo claro: recuperar la alcaldía de Alfarràs. Nuestro municipio es cruce de comunicaciones en el Segrià y no puede seguir más tiempo de la mano de los que nos han llevado a la absoluta parálisis”. Esteve ha concluido que “hemos retrocedido en demasiados aspectos, nos han dejado sin actividades como son las ferias, elementos necesarios para la promoción económica. Los y las socialistas tenemos muy claro que es necesario revertir la actual situación y apoyar el tejido comercial y empresarial de nuestro pueblo así como recuperar un urbanismo más inclusivo y sostenible por Alfarràs”.