Este pasado viernes se celebró en Roquetes la asamblea de la agrupación local PSC Roquetes, donde salió elegida la nueva alcaldable para las próximas elecciones municipales de 2023.
El acto, que contó con la presencia del Primer Secretario de la Federación PSC Terres de l'Ebre, Manel de la Vega, los militantes y los simpatizantes del partido, acabó con la elección por unanimidad de Georgina Ebrí, como candidata a la alcaldía de Roquetes en las próximas elecciones.
La candidata, concejala del PSC-EPR en el Ayuntamiento de Roquetes desde el año 2019, puso sobre la mesa la pluralidad y diversidad de sus gentes como uno de los grandes valores del municipio.
Además, hizo hincapié en la importancia de un gobierno que trabaje igualmente para todas y todos, con visión de futuro, que incentive el desarrollo económico de la ciudad y fomente la adopción de medidas de carácter social que ahora mismo no se están llevando a cabo.
Ebrí anunció que, a partir de ahora, el PSC abrirá un período en el que contactará con los agentes sociales y entidades del municipio para elaborar un programa de trabajo, realista y adaptado a las necesidades actuales de los mismos, sin dejar aparte la ambición de la mejora constante de la ciudad.