Actualidad

"Los candidatos y candidatas del PSC son la garantía para poner el Maresme y el resto de Cataluña en marcha"

15 marzo 2023

Salvador Illa en el Maresme

El primer secretario del PSC y jefe de la Oposición, Salvador Illa, ha visitado este miércoles Arenys de Munt, Canet de Mar y Tordera, y ha constatado que los candidatos y candidatas socialistas a las tres alcaldías del Maresme son la garantía para volver a poner los tres municipios "en marcha" después de las elecciones del 28 de mayo. 

"Los candidatos y candidatas del PSC son la garantía para poner el Maresme y el resto de Cataluña en marcha", ha destacado Salvador Illa, añadiendo que el objetivo del PSC "es hacer un buen servicio en Cataluña, resolver problemas y hacer política útil", que se traduce en mejoras y avances, y que permite que el país genere prosperidad para proteger a las personas con los recursos recogidos. 

En Arenys de Munt, Salvador Illa ha destacado el liderazgo de la candidata socialista, Vanessa Muñoz, con quien ha visitado las instalaciones del club de fútbol municipal. "Tiene un talante de respeto y suma y ha hecho una oposición constructiva y útil, buscando siempre solucionar los problemas".

De la candidata socialista a la Alcaldía de Canet de Mar, Marian Gómez, Salvador Illa ha destacado su experiencia y su "talante constructivo, de suma, acuerdo y de resolver problemas", "huyendo de enfrentamientos estériles que no llevan a ninguna parte". Con Marian Gómez, Salvador Illa ha paseado por el centro de Canet de Mar y ha visitado varios edificios modernistas de Domènech y Muntaner, coincidiendo con el 100 aniversario de su muerte.

Salvador Illa también ha participado en un diálogo de ciudad con el candidato socialista a la Alcaldía de Tordera, Rafael Delgado, y ha puesto en valor el compromiso del PSC con la seguridad y la lucha contra los empleos ilegales, dos ejemplos de la “tarea enfocada a resolver problemas”. "El equipo de Tordera ha hecho un muy buen trabajo y tiene propuestas muy interesantes, seguro que las cosas le irán muy bien".