Actualidad

Collboni: "Inicio un nuevo camino para centrarme en abrir una nueva etapa en Barcelona"

23 de enero 2023

El candidato del PSC a la alcaldía de Barcelona y viceprimer secretario de política municipal, Jaume Collboni, ha anunciado hoy que deja la primera tenencia de alcaldía en el ayuntamiento y "inicio un nuevo camino para centrarme en exclusiva en la candidatura a la alcaldía de Barcelona". “Quiero ser alcalde de Barcelona y por eso doy este paso. Lo hago por dedicarme el 100 por ciento a construir una candidatura sólida, ilusionante y seria para abrir una nueva etapa en Barcelona. Una nueva etapa con una mirada puesta hacia el futuro y que nos permita recuperar la mejor Barcelona”, ha dicho.

En rueda de prensa en el Casal Socialista Joan Reventós, Jaume Collboni ha señalado que "desde esta convicción, con este objetivo, empiezo a trabajar desde ahora para volver al Ayuntamiento como nuevo alcalde si las ciudadanas y los ciudadanos me dan confianza". “Quiero liderar una mayoría el cambio, un cambio que sólo podemos hacer los socialistas. Necesito toda la libertad y todo el tiempo para ello. Quiero y puedo liderar este cambio, un cambio que la ciudadanía pide”, ha añadido.

Según Jaume Collboni, “el resto de concejales y concejales seguirán haciendo su trabajo. Seguiremos cumpliendo nuestra paula dada”. "Todo indica que este cambio es posible, creemos que hay una amplia mayoría de barcelonesas y barceloneses que compartimos este proyecto, que quieren dejar atrás los años del desencanto y volver a enamorarse de nuestra ciudad", ha concluido.