Actualidad

"Al Camp de Tarragona tenemos proyectos ganadores, con autonomía y basados ​​en la suma y el respeto”

14 marzo 2023

El primer secretario del PSC y jefe de la Oposición, Salvador Illa, ha visitado este martes el Camp de Tarragona y ha presentado las candidaturas socialistas a las alcaldías de Torredembarra, Salou y Vila-seca, con Vale Pino, Pere Granados y Joan Anton Ramírez al frente, respectivamente: "Tenemos proyectos ganadores, con autonomía y basados ​​en la suma y el respeto". 

Salvador Illa se ha mostrado confiado en los buenos resultados del PSC el próximo 28 de mayo: “Al Camp de Tarragona, como en el resto de lugares, vamos con un planteamiento de servicio en Cataluña, con mucha humildad. Detecto mucha ilusión y un clima muy positivo que me hace tener esperanza”. 

Las candidaturas socialistas son las que tienen las "ideas claras" y las que trabajan "pensando más en el beneficio de las ciudades que el interés de partido", ha defendido Salvador Illa, que también ha pedido que la conversación política hasta el 28 de mayo sea "serena, tranquila y respetuosa de contraste y no de confrontación". 

Tanto en Camp de Tarragona como en el conjunto de Cataluña, Salvador Illa detecta que "la gente quiere un marco de seguridad en todos los ámbitos" y que las instituciones "centren los esfuerzos en generar prosperidad y proteger a la ciudadanía". 

“Para poner en marcha Catalunya necesitamos que los ayuntamientos se pongan en marcha. Queremos que Cataluña vuelva a ser admirada en el resto de España por las cosas bien hechas, como había ocurrido siempre”, ha concluido Salvador Illa. Por eso, el PSC hará una campaña constructiva, con un debate sereno y alejado de las confrontaciones. 

Todo lo contrario de lo que hizo el conseller Carles Campuzano prometiendo una segunda residencia en Santa Coloma de Gramenet si gana ERC: “Es muy feo y una falta de respeto a la ciudadanía. Necesitamos política en mayúsculas, entendida como servicio público”. "El PSC hace planteamientos serenos y sensatos".