El PSC a tu Whatsapp


El vídeo más importante, la imagen más relevante ... El PSC a tu whatsapp!

Queremos comunicarnos contigo fácilmente, de forma directa, rápida y eficaz. Y utilizaremos el whatsapp para mantenerte al día de todo lo que hacemos.

Es por eso que hemos decidido impulsar el uso del WhatsApp del PSC, Donde recibirás información referida al partido y de las diferentes campañas electorales y también tendrás acceso a las infografías y vídeos para su propio uso y para compartir en las redes sociales lo que considere oportuno.

Por ello es necesario que incluyas el número de teléfono 607 19 87 13 entre los contactos de tu móvil para poder recibir los mensajes de WhatsApp.




Información básica sobre protección de datos
Responsable del tratamiento: PSC
Finalidad del tratamiento: darte de alta en el servicio de whatsapp para fert hacerte llegar periódicamente información sobre las actividades del Partido.
Base legal para el tratamiento: el consentimiento otorgado con la aceptación de la presente política de protección de datos.
Destinatarios de los datos: no serán comunicados a terceros excepto por obligación legal.
Derechos: Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión así como de otros derechos reconocidos en la normativa puede enviar un correo a dpd@socialistes.cat  
Para más información sobre este tratamiento y como ejercer sus derechos, puede consultar nuestra política completa de protección de datos en:  http://www.socialistes.cat/ca/pagina/politica-de-privacitat