Miquel Iceta: "Quiero ser Presidente de la Generalitat porque quiero más y mejor Cataluña"

  • actualizado:
  • creado:

El Primer Secretario del PSC afirma que "hay que dejar atrás la división entre catalanes para alcanzar grandes acuerdos que garanticen el progreso de todos"

El Primer Secretario del PSC, Miquel Iceta ha afirmado este mediodía que "Quiero ser Presidente de la Generalitat porque quiero más y mejor Cataluña". "Proponemos a los catalanes y las catalanas abandonar la política de la queja, el agravio, el victimismo y la confrontación. Queremos levantar la cabeza y construir juntos el futuro que queremos, el país que nos merecemos. Hay que dejar atrás la división entre catalanes para alcanzar grandes acuerdos que garanticen el progreso de todas y todos ", ha añadido.

 

Durant su intervención en la clausura del Congreso del PSC, Miquel Iceta ha dicho que "Estamos hartos de perder tiempo y energías, de frustraciones y divisiones, que se caven trincheras y levanten muros: nosotros lo que queremos es tender puentes". "Lo que queremos es más y mejor Cataluña, y este es el compromiso que tomo frente a usted", ha indicado.

 

Por su parte, el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha asegurado que "No os dejaremos solos ni solas. No venimos a crear problemas sino intentar arreglarlos, que ya hay muchos otros empeñados en crear problemas. Nosotros aportaremos soluciones y responsabilidad para Cataluña y para España ".

 

Archivos adjuntos:

Paraules clau: