Tenemos que salir a ganar

  • Salvador Illa
  • actualizado:
  • creado:

Salvador Isla afirma que "Cataluña no se puede permitir que los socialistas no ganamos las elecciones"

El Secretario de Organización del PSC y Ministro de Sanidad, Salvador Illa, dijo hoy que "Debemos tener mas ambición, porque sólo lo que se plantea grandes cosas las consigue, y tenemos que tener ambición para ganar. Y también pido generosidad, generosidad en formar dirigentes y trabajar con los compañeros de otras federaciones donde las cosas están más difíciles ",

 

Isla lo ha dicho al discurso de apertura de la 14ª Asamblea de Federación del PSC del Baix Llobregat, donde ha asegurado que los socialistas "Tenemos tres retos: crecer, electoralmente, en militantes y territorialmente; modernizarnos sin cambiar nuestros valores, y seguir gobernando donde lo hacemos. Tenemos que salir a ganar. Tenemos que salir y trabajar pensando que Miquel Iceta será el próximo presidente de la Generalidad de Cataluña. Cataluña no se puede permitir que los socialistas no ganamos las elecciones ".

 

El ministro recordó que "Somos el partido con más ataques a sus sedes, según datos de la Generalitat. Y esto es porque hemos sido firmes desde el principio en el diálogo, la negociación y el pacto Ahora, el futuro de Cataluña pasa por el reencuentro ".

 

 

Paraules clau: