El 28A debemos llenar las urnas de votos socialistas

  • Meritxell Batet
  • actualizado:
  • creado:

Meritxell Batet, Miquel Iceta y Jaume Collboni participan en el acto de final de campaña organizado por la JSC

La ministra y candidata del PSC a las elecciones generales, Meritxell Batet, ha afirmado hoy que  "Lo que no podemos permitir es que el día 28A no nos dejen conseguir nuestros sueños, por eso nos dejaremos la piel hasta el último minuto. ¿Cuál es el partido que ofrece esperanza y visión de futuro? El partido socialista. El 28A debemos llenar las urnas de votos socialistas ".

 

En el acto final de campaña, organizado por la Juventud Socialista de Cataluña, donde ha estado acompañada por la candidata del PSC al Senado por Barcelona, ​​Elia Tortolero, por el candidato del PSC a la alcaldía de Barcelona, ​​Jaume Collboni, por el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, y por el primer secretario de la JSC y candidato al Congreso por Barcelona, ​​Arnau Ramírez, Meritxell Batet ha querido "Dar las gracias a todos los jóvenes de este partido y de fuera del partido que nos apoyáis. Y os quiero pedir que nos ayude hasta el último momento. Gracias por representar al socialismo del presente y también el del futuro ".

 

Por su parte, Miquel Iceta ha señalado que "No vamos a aceptar ningún tipo de rebaja, porque nos ha costado mucho llegar donde hemos llegado. El día 28 nos jugamos mucho. Lo tenemos a tocar, pero todavía no lo tenemos, por eso hay que ir a votar ".

 

Jaume Collboni ha dicho que "Meritxell ha encarnado mejor que nadie esta confianza en la España que queremos, la Cataluña que defendemos y la Barcelona que queremos para los jóvenes de nuestro país. Nos estamos jugando los derechos de las mujeres, de la comunidad LGTBI y de los jóvenes ".

 

Paraules clau: