Dentro de 15 días Barcelona volverá a tener un alcalde socialista

  • Jaume Collboni
  • actualizado:
  • creado:

Jaume Collboni, Josep Borrell, Miquel Iceta y Reyes Maroto abren la campaña del PSC para las elecciones municipales y europeas del 26 de mayo

El candidato del PSC a la Alcaldía de Barcelona, ​​Jaume Collboni, ha asegurado hoy que "Salimos a ganar estas elecciones, dentro de 15 días Barcelona volverá a tener un alcalde socialista". "Seré un alcalde pragmático, que quiere resolver problemas y no crear otros nuevos. Ser de Barcelona es lo contrario de sentir que se quieren levantar fronteras entre Cataluña y el resto de España ", ha añadido.

 

Jaume Collboni lo ha dicho en el acto de inicio de campaña del PSC para las elecciones municipales y europeas, donde también ha intervenido el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, la ministra en funciones de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto y el ministro en funciones de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y candidato del PSOE a las elecciones europeas, Josep Borrell.

 

Durante su intervención, Josep Borrell ha indicado que "Europa es la parte más libre del mundo, la más rica, la más prospera. Y aún así demasiada gente vive en la pobreza. Somos todavía una sociedad terriblemente desigual. Y para combatirlo es necesario que Europa esté más unida y fuerte ".

 

Por su parte, Miquel Iceta ha señalado que hay que ir a votar el próximo día 26 porque "La extrema derecha se detiene con participación, con ideas, con fuerza, con propuestas. Esto lo ha demostrado España el 28A ".

 

Paraules clau: