Cuanto más PSC, más diálogo, más convivencia, más progreso y más soluciones

  • Miquel Iceta
  • actualizado:
  • creado:

Miquel Iceta y Jaume Collboni incluyen la convención municipal del PSC en Barcelona

El Primer Secretario del PSC, Miquel Iceta, ha afirmado hoy que "Quien quiera que recuperamos el empuje y la ilusión de la Barcelona que queremos", Tiene el PSC, que "Será el primer partido de Barcelona y Cataluña. Este es nuestro compromiso ". "La última propuesta de la derecha es cambiar papeles para inmigrantes para bebés en adopción, y es aberrante. Es la misma derecha los despojos de Ia que trasladaremos en breve ", Ironizó en relación a la exhumación de Franco.

 

En la clausura de la convención municipal de Barcelona, ​​que ha tenido lugar en el recinto modernista de Sant Pau, Miquel Iceta ha señalado que "Los independentistas dicen que van a bloquear. Pues nosotros vamos a avanzar, que esto es lo que necesita este país. Pretendemos una mayoría bien amplia sin hipotecas que nos permita continuar transformando esta sociedad. Cuanto más PSC, más diálogo, más convivencia, más progreso y más soluciones. Y esto lo queremos aplicado a toda España. La nuestra es una campaña contra la resignación ".

 

Por su parte, el candidato del PSC a la alcaldía de Barcelona, ​​Jaume Collboni, ha explicado que "Estamos haciendo un camino de ir sumando fuerza, talento e ideas a nuestro proyecto, para la lucha por recuperar la alcaldía de Barcelona y el liderazgo de la ciudad". Collboni ha destacado el trabajo realizado tanto desde el Gobierno como desde la oposición, porque "Una de las mejores maneras de explicar a la gente lo que queremos hacer dentro de 70 días es contarles lo que ya hemos hecho".

 

"Hemos denunciado los incumplimientos y la incompetencia del gobierno Colau. Lo que ha pasado en Cataluña, donde el Gobierno no gobierna y tenemos un Parlamento cerrado, ha cruzado la plaza Sant Jaume y Colau ha entregado al independentismo la clave del bloqueo del Ayuntamiento de Barcelona ", ha concluido.

 

Paraules clau: