Alicia Romero en rueda de prensa del PSC

"Queremos que haya diálogo en toda España y también entre catalanes"

La portavoz del Grup Socialistes i Units per Avançar, Alícia Romero, Ha dicho en relación al Congreso del PSOE que "Se presentó una ponencia que ha generado mucho interés que intenta actualizar nuestro proyecto político, que propone cambios importantes desde el punto de vista del feminismo, la transición ideológica y los derechos sociales. Se ha hecho un trabajo muy importante y se han recibido más de 600 enmiendas para mejorarla ". "Seremos una delegación muy grande, de las más grandes que nunca ha ido a un Congreso del PSOE. El PSC quiere reforzar el liderazgo de Pedro Sánchez y cohesionar el socialismo en toda España. Que haya diálogo en toda España y también entre catalanes ", ha añadido.

En rueda de prensa en el casal Socialista Joan Reventós, Alicia Romero ha referido al debate de Política General y señaló que "Hay una necesidad de empezar a hablar de la política de las cosas concretas. La gente está cansada del ruido y que no se resuelvan los problemas de cada día. Presentamos propuestas en esta línea y seguir trabajando ".

Sobre los llamados Papeles de Pandora, Alicia Romero afirmó que "Debemos avanzar chap a la fiscalidad justa, que quien más gana sea quien pague más. Estas personas lo que deberían hacer es, ya que tienen más, contribuir con lo que les corresponde ".

Vídeo de la rueda de prensa

El tweet destacado

Alicia Romero explica cómo será la participación del PSC en el Congreso del PSOE

comparte: