"Sin votos no hay cambio"

La viceprimera secretaria del PSC y número 2 de la lista del PSC por Barcelona, ​​Eva Granados, ha afirmado hoy que "Por primera vez en muchos años podemos tener un presidente feminista, que crea en nuestras reivindicaciones y en la agenda feminista. Necesitamos que no quede ningún voto a ningún bolsillo de mujer. Sin votos no hay cambio ".

 

Según Eva Granados, "Una de las primeras cosas que hará el Presidente Isla es convocar a partidos, sindicatos, entidades feministas y patronales para alcanzar un pacto contra la violencia de género. No puede ser que se escatime en la protección de los derechos de las mujeres ".

 

La viceprimera secretaria del PSC lo ha dicho en un debate feminista en Mataró, en el que también ha participado la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra; la secretaría de Políticas Feministas del PSC, Sonia Guerra; la número 4 de la lista por Barcelona Gemma Lienas y Miguel Lorente, médico forense experto en violencia de género.

 

Para Adriana Lastra, "La prioridad debe ser la lucha contra la violencia de género y garantizar la seguridad de las mujeres. El machismo criminal pone en duda la democracia ". "El 14F tenemos la esperanza de que Salvador Isla sea el Presidente de la Generalitat y tengamos una Cataluña acogedora, inclusiva, abierta y feminista", concluyó.

comparte: