Moreno a Aragonès: "Ponga en marcha la máquina de hacer presupuestos"

El portavoz adjunto del Grup Socialistes i Units per Avançar, Raúl Moreno, Destacó en rueda de prensa el hecho de que Cataluña continúe sin presupuestos: "no nos podemos permitir esta dejadez por parte del Gobierno de la Generalitat".  También ha querido, en primer lugar, dedicar unas palabras en el acto de homenaje a Sergi Mingote del pasado 10 de octubre: "queremos tener un recuerdo sincero por nuestro compañero y deportista de élite".

Por otra parte, en relación a la celebración de la Escuela de Otoño del PSC 2021, Moreno ha querido destacar que: "hemos constatado la fortaleza del proyecto y hemos valorado el trabajo del gobierno progresista de Pedro Sánchez". En este sentido, el portavoz adjunto afirmó que "hemos podido reflexionar sobre hacia dónde va el proyecto socialista".

Respecto a la presentación de los presupuestos de la Generalitat, Raúl Moreno ha querido referirse a la cuestión, ya que el pasado 10 de octubre venció el plazo para presentarlos. Moreno ha afirmado que: "nos dijo que estos presupuestos estarían en tiempo y no ha sido así". En este contexto, el portavoz adjunto ha pedido al presidente Aragonés que: "ponga en marcha la máquina de hacer presupuestos y las prioridades del país. Centre su acción de gobierno en la presentación de los Presupuestos estos días ".

Moreno ha explicado que el PSC está dispuesto a sentarse con el Gobierno para que estos presupuestos sean una realidad, ya que: "son absolutamente necesarios".

El tweet destacado

Vídeo de la intervención completa

Video completo de Raúl Moreno

comparte: