Alicia Romero en rueda de prensa del PSC

"La mesa de diálogo no debe tener fecha de caducidad. Ahora hay que tejer complicidades para llegar a acuerdos "

La portavoz del Grup Socialistes i Units per Avançar, Alícia Romero, Ha señalado hoy que el Debate de Política General, que tendrá lugar la próxima semana, "Veremos un grupo socialista duro con el Gobierno, con todo lo que no ha hecho o no ha hecho bastante bien, como la ampliación del aeropuerto. Pero también veremos un grupo parlamentario constructivo, alargando la mano en lo que sea necesario: ya ofrecimos cuatro grandes pactos, pero el Gobierno no está receptivo ". "Lo que nos gustaría es escuchar al presidente de un gobierno sólido, firme, que va a la una y que presenta un plan de gobierno. Nosotros ya presentamos nuestro hace 15 días, nos avanzamos con más de 200 medidas para hacer frente a los grandes retos de país ", ha añadido.

 

En rueda de prensa en la sede del PSC, Alicia Romero también se ha referido a los 112 cargos institucionales pendientes de renovación, algunos desde hace más de 7 años. "No podemos permitir que pase más tiempo y por eso en julio enviamos cartas a todos los grupos y la semana pasada comenzamos reuniones con ellos. Debemos ser responsables y renovar estos cargos lo antes posible ", Dijo

Por otra parte, la portavoz socialista ha celebrado "La normalización institucional" de una mesa de diálogo "Que no debe tener fecha de caducidad. Ahora hay que tejer complicidades para llegar a acuerdos. Es muy importante abrir un nuevo camino. Esto debe hacerse sin plazos y con una cierta tranquilidad. En ninguna negociación importante de cualquier lugar del mundo se han puesto plazos ni fechas ".

Las fotos de la rueda de prensa de Alicia Romero

Las mejores imágenes deAlícia Romero en la rueda de prensa del PSC

Rueda de prensa Alicia Romero

Vídeo

Video completo de la rueda de prensa del PSC

comparte: