La diputada socialista Montse Mínguez

El PSC celebra el acuerdo del Gobierno de España en relación a los Presupuestos Generales del Estado

"Desde el PSC pondremos todo el esfuerzo y trabajaremos para que estos presupuestos alcancen el consenso necesario dentro del arco parlamentario", Explica la diputada del PSC en el Congreso y portavoz de Presupuestos, Montse Mínguez.

 

La diputada del PSC en el Congreso y portavoz de la Comisión de Presupuestos del Grupo Parlamentario Socialista, Montse Mínguez, ha celebrado el acuerdo del Partido Socialista y Unidas Podemos en relación a los Presupuestos Generales del Estado para el año 2022. "Desde el PSC creemos que es muy buena noticia. Pondremos todo el esfuerzo y trabajar para que estos presupuestos alcancen el consenso necesario dentro del arco parlamentario ", Destacó la diputada.

Mínguez ha remarcado que aprobar estos presupuestos es una prioridad para hacer frente al momento que está viviendo actualmente el país: "Si bien los Presupuestos Generales del Estado de 2021 fueron unos presupuestos para paliar los efectos de la Covid-19, los presupuestos de 2022 serán los presupuestos que encaren la recuperación justa que necesita nuestro país ".

Asimismo, la diputada del PSC ha hecho un llamamiento a la responsabilidad y ha anunciado que el Grupo Socialista se pondrá a disposición de los diferentes grupos parlamentarios para sacar adelante las cuentas públicas. "Vamos a trabajar para la elaboración de unos presupuestos que dejen de lado los intereses partidistas y que miren, por encima de todo, por el beneficio y el interés del conjunto de la ciudadanía", ha concluido.

comparte: