"Pido concentrar el voto en el PSC, que es quien realmente puede hacer definitivo el cambio en Cataluña"

El candidato del PSC a la Presidencia de la Generalitat, Salvador Illa, ha afirmado hoy que "El del domingo es un voto importantísimo. Decisivo. Nos jugamos mucho. Nos jugamos poder salir del bucle infinito, decadente y divisivo o seguir enrocados. Y os lo digo bien claro: votar PSC es el único voto que garantiza que todo esto acabe. Estamos a un paso de conseguirlo. Por eso pido el voto no sólo a los que comparten los valores socialistas, sino también a todos aquellos que, a pesar de no habernos votado nunca, o que lo han dejado de hacer o lo harán por primera vez, comparten con nosotros la necesidad y la urgencia del cambio ".

 

Salvador isla lo ha dicho en el acto final de campaña, en la que también ha participado el Presidente del Gobierno de España y Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, la presidenta del Senado, Pilar Lobo y la viceprimera secretaria del PSC y número 2 de la lista por Barcelona, ​​Eva Granados. "Apelo a todas estas personas a concentrar el voto en el PSC, que es quien realmente puede hacer definitivo el cambio en Cataluña. Apelo a el voto de los que quieren tranquilidad, estabilidad, solidez y confianza ante los experimentos que ya sabemos que nos llevan a un callejón sin salida. Los votos del cambio que no vayan a el PSC serán votos que no harán más que reafirmar la Foto de Colón del independentismo, que nos llevaría a 4 años más de lo mismo, a 4 años más de mal gobierno ", Agregó el candidato socialista.

 

Por su parte, Pedro Sánchez ha señalado que "Nosotros representamos la rebelión contra el enfrentamiento. Somos la persuasión contra la rabia; el respeto contra el insulto. Somos la fuerza de la razón frente a la razón de la fuerza. Es decir, todo lo que representa nuestro candidato a la Presidencia de la Generalitat, Salvador Illa. Esta es nuestro camino, compañeras y compañeros ".

 

Eva Granados ha asegurado que "Está siendo una campaña sucia y de mentiras, una campaña de 'contra Isla vale todo'. Una campaña que hace daño a todo el mundo y en nuestra democracia. Salvador tú no has caído en descalificaciones. Has hecho propuestas y buscas puntos de encuentro ". "La voluntad de cambio está, pero sólo será posible si toda esta ilusión se transforma en votos el próximo domingo", Ha dt.

Según Pilar Lobo, "Salvador Isla es representante de la buena política, de esta política de altura que necesitamos para afrontar la recuperación económica. La gestión de Isla ha caracterizado por servir a la ciudadanía y ser útil ".

 

comparte: