Alicia Romero en el atril del Parlament de Catalunya

“Hoy tendremos unos presupuestos, pero mantenemos una mayoría de investidura rota. Necesitamos una alternativa”

La portavoz del Grup Socialistes i Units per Avançar, Alícia Romero, ha afirmado hoy en el pleno de aprobación de los Presupuestos que “Nuestro balance es negativo del fondo y de las formas. Mi grupo quiere construir una alternativa que nos permita aportar un nuevo horizonte a Cataluña, de prosperidad y estabilidad. Y en esto trabajaremos”.

 

“Hoy tendremos unos presupuestos, pero mantenemos una mayoría de investidura rota. Un marco de inestabilidad e incertidumbre que es lo que menos necesita el país en estos momentos. Tendremos unos presupuestos, pero sufriremos un gobierno cada día más frágil. Tendremos unos presupuestos, y sufriremos un gobierno que utiliza el diálogo de forma interesada. Tendremos unos presupuestos, pero no serán los que necesita Cataluña. Tendremos unos presupuestos, pero no reflejarán la voz del Parlamento”, ha añadido.

 

“Presidente Aragonés, cuéntenos dónde lleva el país. Ya hemos visto que este presupuesto de 2022 no marca ningún rumbo, al contrario. Así pues, responda a las preguntas que se hacen hoy muchos ciudadanos y ciudadanas: y después de la rotura de la mayoría independentista de la investidura, ¿qué? Haría un buen servicio en el país explicándonos dónde lo lleva”, concluyó..

comparte: