Alicia Romero en la sala de prensa del Parlament de Catalunya

"Con los Presupuestos, el Gobierno debe escoger entre inestabilidad y radicalidad, o bien la centralidad y el crecimiento justo que defendemos los socialistas"

La portavoz del grupo Socialistes i Units per Avançar, Alícia Romero, ha afirmado hoy que “Catalunya necesita Presupuestos para 2022. Hoy el Gobierno nos ha presentado su propuesta. Estamos saliendo de la mayor crisis de las últimas décadas, por tanto, es imprescindible hacer un buen presupuesto que marque una recuperación justa sin dejar a nadie atrás, y que afronte los retos de los fondos europeos para transformar nuestra economía”.

 

“Estos presupuestos que entran hoy son inciertos porque llegan tarde, porque están en el límite, porque son fruto de una división y, sobre todo porque están pendientes de la CUP, de su socio prioritario que siempre aboca a los Gobiernos a la inestabilidad. Y lo que hace falta hoy, con el horizonte puesto en la recuperación económica y social es estabilidad e incertidumbres. El Gobierno debe escoger entre inestabilidad y radicalidad o bien la centralidad y el crecimiento justo que defendemos los socialistas. La dicotomía es ésta”, ha añadido.

 

Según Alicia Romero, “no son nuestros Presupuestos, no nos gustan. Solo con nosotros, los presupuestos 2022 pueden ser mejores y más ajustados a lo que necesita Cataluña para afrontar esta nueva etapa. Ante estos presupuestos, los escenarios están abiertos. Todos. Mantenemos la oferta para que Cataluña tenga presupuestos. Por tener unos mejores presupuestos, por el bien de Catalunya”.

Las fotos de Salvador Illa el Debate de Política General

Visita la galería con las mejores imágenes de Salvador Illa durante su intervención en el Parlament de Catalunya

Debate de Política General en el Parlamento

El tweet destacado

comparte: